bg
  • Selección masiva para start-up
  • Entrevistas individuales y grupales
  • Head-Hunting
  • Evaluaciones Psicotécnicas
Servicios
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL

En un entorno competitivo y desafiante como el actual, es la posibilidad de diferenciarse la que permite el desarrollo y crecimiento de cada compañía. Desde Diagnos sabemos como activar esa diferenciación.

Nuestro equipo de profesionales nos permite adaptar cada uno de nuestros servicios a los objetivos y necesidades de cada cliente.

Brindamos asesoramiento desde la elaboración del perfil hasta la integración de los colaboradores a la organización.
Combinamos las mejores y mas modernas técnicas de selección, con una visión global del negocio que nos permite garantizar que los candidatos seleccionados cumplan con todos los requerimientos de la empresa.

Nuestra amplia base de datos nos permite realizar búsquedas para todos los niveles de la organización, tanto para empresas en funcionamiento como start-ups.



EVALUACIONES PSICOTÉCNICAS

Los tests psicotécnicos tienen como finalidad evaluar el potencial del candidato y averiguar en qué medida la persona se adecua a un puesto y ambiente de trabajo determinado.

A través de estas técnicas se indaga acerca de las capacidades intelectuales del candidato, la inteligencia general, la memoria, la percepción o la atención.

La modalidad de las evaluaciones consiste en una entrevista inicial, la aplicación de técnicas proyectivas y la utilización de herramientas psicométricas.

NUESTRAS SOLUCIONES:


Selección masiva para start-up

Entrevistas individuales y grupales
Búsqueda de analistas, asistentes y profesionales

Búsquedas de perfiles técnicos e ingenieros


Head-Hunting
Búsquedas gerenciales, mandos medios y especialistas
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque en Diagnos respetamos y valoramos a las personas creemos en el valor de la diversidad reconocemos el potencial de cada persona